5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Borja arrancó como titular en el regreso de Luiz Felipe Scolari a Palmeiras


Miguel Borja

El ídolo que tiene la afición del Verdao volvió a dirigirlos y en su primer partido, Miguel Borja tuvo su lugar. Regresó tras la operación a la que se sometió luego del Mundial. Jugó 68 minutos, sin gol.

El partido hizo parte de la Fecha 17 de un Brasileirao en el que Palmeiras está lejos. Ocupa la sexta casilla. Visitó a América MG en busca de dar el salto en las posiciones y para eso buscó recuperar los goles de Miguel Borja. El colombiano no jugaba en la Serie A desde el 20 de mayo.

Hasta ahora el colombiano llevaba 4 partidos en el certamen y un gol. Iba por más. Cuenta con el apoyo total de Luiz Felipe Scolari para ser su atacante. Quedó claro desde la primera jornada en la que él dirige. Al saber que Miguel Borja ya está recuperado, lo primero que hizo fue enviarlo a la cancha.

La determinación no salió del todo bien. Esta vez ni Miguel Borja ni todo el equipo tuvieron una buena presentación. Terminaron 0-0 para seguir lejos en la tabla de posiciones. Ahora son 8 puntos los que los separan del primer lugar. Están ubicados en la sexta casilla.

Palmeiras, que solo ganó 2 de los últimos 6 juegos que disputó, ahora se alista para el regreso a la Copa Libertadores. Ese es el primer objetivo que tienen. Jugarán el jueves 9 de agosto en Paraguay visitando a Cerro Porteño. Allí seguramente estará otra vez Miguel Borja como titular.

Miguel Borja en el partido de Palmeiras













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats