16 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Miguel Ángel Borja quiere estar sí o sí en el Mundial de Fútbol Rusia-2018


Miguel Ángel Borja Palmeiras 3-1 Junior Copa Libertadores 2018

Miguel Ángel Borja sentenció la eliminación del Junior en la Copa Libertadores 2018. El goleador del Palmeiras se reportó con triplete y se llevó, además de todos los aplausos de los asistentes al estadio Allianz Arena, el balón para su casa.

El jugador cordobés convirtió los tres tantos con los que el Verdão superó 3-1 al Tiburón en São Paulo. Su víctima fue el arquero uruguayo Sebastián Viera y todos sus goles los consiguió dentro del área, ¡en tan solo 17 minutos! Marcó en el 51′, 59′ y 68′. No celebró ninguna anotación porque Junior es el equipo que manda en su corazón.

Vea también: La primera palabra de la bebé de Falcao García provocó risas en Lorelei Tarón

Llegó a 6 tantos en la presente edición de la Copa Libertadores de América y a 24 oficiales con Palmeiras (14 de ellos los anotó en este semestre).

Después de su descomunal actuación frente al Tiburón, Miguel Ángel Borja dejó en claro que tiene el firme propósito de disputar el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la Selección Colombia. El delantero del Verdão ya logró entrar en la preselección de 35 futbolistas del argentino José Néstor Pékerman y buscará quedar a como dé lugar en la lista definitiva de 23.

Así fueron las anotaciones de Miguel Ángel Borja en el partido de la fecha 6 de la Copa Libertadores 2018 entre Palmeiras y Junior:

A continuación, los números de Miguel Ángel Borja en el 2018-1:








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats