9 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¡Miguel Ángel Borja llegó a 100 goles!


Miguel Ángel Borja Cerro Porteño 0-2 Palmeiras Copa Libertadores 2018

Gracias al doblete de Miguel Ángel Borja, Palmeiras logró un importantísimo triunfo sobre Cerro Porteño en Asunción y llegará con una gran ventaja al partido de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El Verdão superó 0-2 al Ciclón e intentará liquidar la serie en el encuentro del jueves 30 de agosto a las 7:45 p.m., en São Paulo.

El atacante de la Selección Colombia venció la resistencia del guardameta Antony Silva en los minutos 46 y 70, con dos certeros remates dentro del área. La anotación que abrió el marcador la consiguió después de patear el balón con la zurda y su segundo gol lo convirtió tras un remate de primera intención con el pie derecho:

Con los 2 que metió en el estadio General Pablo Rojas, el delantero de 25 años ajustó nada menos que 100 tantos oficiales, 93 con clubes y 7 con las diferentes categorías de la Tricolor. Además, el artillero cordobés completó 13 goles por Copa Libertadores de América, 5 en el 2016 con Atlético Nacional y 8 en la presente edición con SE Palmeiras.



Ahora, a Miguel Ángel le falta solo una anotación para igualar las 9 de Wilson Morelo, de Independiente Santa Fe, quien es el jugador con más tantos del campeonato en el 2018.

Entre otras cosas, Borja pasó a ser el máximo goleador histórico extranjero del Verdão en el torneo más importante de la Confederación Sudamericana de Fútbol a nivel de equipos. Sin lugar a dudas, hoy es un día que difícilmente podrá olvidar el nacido en el municipio de Tierralta.

Esta es la distribución de ese centenar de goles de Miguel Ángel Borja:

-32 con Cortuluá.
-27 con SE Palmeiras.
-17 con Atlético Nacional.
-10 con Independiente Santa Fe.
-4 con Equidad Seguros.
-3 con Club Olimpo.
-3 con la categoría sub-20 de la Selección Colombia.
-2 con la categoría sub-20 de la Selección Colombia.
-2 con la Selección Colombia de mayores.

A continuación, más información de la victoria de Palmeiras en Paraguay sobre Cerro Porteño en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats