Radamel Falcao García publicó un mensaje en sus redes sociales horas previas al decisivo duelo frente a Argentina en San Juan.

Al interior de la Selección Colombia hay positivismo. Eso se ve reflejado a través de en uno de sus líderes como lo es Falcao. ‘El Tigre’, quien está de regreso a la ‘Tricolor’ después de un año, envió un mensaje de confianza al país.

“Fe, concentración, lucha y buen juego. ¡Vamos Colombia! Se puede”, escribió el futbolista samarios en sus redes sociales. Titular o no, confía en que se sacará un buen resultado en Argentina.

Un solo atacante para enfrentar a Argentina

Una de las dudas de José Pékerman pasa por la zona ofensiva. De acuerdo con las última prácticas, Colombia jugaría únicamente con un hombre en punta. Las opciones pasan por Falcao, Bacca y Borja, aunque todo parece indicar que será el delantero del AC Milan el elegido.

Sea quien sea, en la Selecciono hay unión con y todos sueñan con el mismo objetivo: Rusia 2018. Hoy será una gran prueba ante una Argentina necesitada de puntos. El elenco nacional es tercero con 18 unidades y un empate sería una gran consigna.