Mensaje de Ter Stegen para Iván Arboleda


A través de Jeison Murillo, el arquero titular del FC Barcelona, Ter Stegen, le envió un mensaje a Iván Arboleda, quien lo la está pasando bien en Banfield.

El arquero colombiano de Banfiel no la está pasando nada bien en Argentina. Bajó su nivel y esto ha traído como consecuencias críticas. La última provino de su entrenador, Hernán Crespo, quien no tolera que se esté fallando en conceptos claves.

“El error técnico lo acepto, pero no el error de concepto. Eso hay que evitar. Intentas explicarle que el error conceptual es grave. Lo respeto hasta donde pude pero llegó un momento en el que fue inevitable”, dijo el DT de Banfield sobre Arboleda, quien también cometió errores durante el amistoso de la Selección Colombia frente a Corea del Sur.

Por eso, como una voz de aliento por parte de uno de los mejores guardametas del momento, Ter Stegen le envió un mensaje a Iván Arboleda. Gracias a la gestión de Jeison Murillo, el golero del FC Barcelona se refirió al portero colombiano.

“No tengo consejos, este va a hacer un camino espectacular”, le dijo Stegen a Iván, quien debe mejorar su desempeño cuanto antes porque de lo contrario este bajón influirá considerablemente en su carrera deportiva.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente