23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Mensaje de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia y James!


Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda se encuentra en Rusia. Como DT de Chile ha estado analizando el evento, con especial atención a los equipos sudamericanos porque su gran reto es la Copa América del 2019. Así mismo, emitió algunos conceptos relacionados con la Selección Colombia.

Rueda también participó de un simposio de Fútbol Sudamericano organizado por la Conmebol. No tiene duda en que la tricolor tiene el nivel suficiente para imponerse este domingo a la Selección de Polonia en Kazán.

“Está todo para que se dé. Creo que Colombia tiene todos los argumentos. Por trabajo, por continuidad, por nómina, por jugadores, de poder resolver”, aseguró el entrenador colombiano, quien deseó lo mejor al seleccionado. Habló como un hincha más.

“Por el pueblo colombiano, las familias y los jugadores, que hemos compartido momentos con muchos de ellos, espero que Colombia pase”, afirmó. El profesor Reinaldo Rueda también realizó un breve análisis de lo ocurrido al equipo nacional en el debut frente a Japón.



“Fue difícil el comienzo de Colombia, pero el equipo mostró carácter, una buena reacción psíquica y futbolística. Logró empatar el juego pero quizás después el afán, la confianza, el saber que se podía ganar hizo que tuviéramos después ese resultado adverso”, explicó.

Una de las principales modificaciones que tendría la Selección Colombia contra Polonia es la presencia de James Rodríguez en la alineación titular. Sin embargo, para Rueda lo mejor es estar 100% seguros de la condición física del jugador. No arriesgarlo porque puede ser perjudicial para él y el equipo colombiano.

James es importantísimo, pero el mejor médico es él mismo. No estoy en la interna de la selección, él sabrá si está en las condiciones. Lo mejor que le pueda pasar a Colombia es que esté James en la cancha, pero en buenas condiciones”.

Te puede interesar… “Respetamos a Colombia, pero pensamos en una victoria”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats