Mensaje de Arturo Vidal para Santiago Arroyave. Murillo hizo la gestión

Jeison Murillo también ha aprovechado su estancia en el cuadro blaugrana para ser solidario con algunas personas del fútbol que conoce bien. Colombianos que por alguna razón han tenido ciertas dificultades, motivándolos con mensajes de figuras importantes que tiene el equipo campeón de España.

Hace unos días lo hizo por intermedio de Ter Stegen, el arquero alemán titular, quien envió un saludo a Iván Arboleda. Esta vez, el protagonista del mensaje es el volante chileno Arturo Vidal. La dedicatoria fue para Santiago Arroyave, el jugador de Leones que nació sin el brazo izquierdo y quien ya debutó con este club en el 2018.

“Saludo Santiago de parte de Arturo Vidal, muchas bendiciones amigo”, dice el volante chileno, mientras que Jeison Murillo bromea un poco: “Mueva esos brazos (risas)”.

El defensor se convirtió en el segundo futbolista colombiano campeón de liga con el FC Barcelona. El primero fue Yerry Mina, durante la pasada temporada.

Murillo no estuvo en el plantel de convocados para el compromiso que terminó por entregarle el título de Liga española al FC Barcelona. Con gol de Lionel Messi derrotó 1 – 0 al Levante.