Memphis Depay y el regalo de navidad para el hijo de Santiago Arias

Arias

Por

El crack de la Selección de Holanda y Olympique de Lyon, también es el padrino de Thiago Arias. Y como tal, envió un regalo que fue destacado en la entrevista que le hicieron a Santiago en la página oficial de PSV Eindhoven.

Una de las más recientes asistencias de Arias en PSV

Fue en ese equipo en el que Arias y Depay se conocieron. Allí tuvieron una muy buena experiencia juntos durante varios años. Juntos ganaron la liga de 2014-15, por ejemplo. Luego el holandés partió al exterior en donde jugó para Manchester United y ahora Olympique de Lyon.

Pese a la distancia, el par de jugadores se mantienen unidos. Arias decidió que Depay fuera el padrino de su primer hijo. Así se hizo y por eso ahora en la primera navidad de Thiago, el futbolista se hizo presente en su navidad con una enorme caja de ropa para él.

“No he hecho muchos amigos en Eindhoven en los últimos años”, dijo Arias en la entrevista para la prensa oficial de PSV Eindhoven. “Tengo un puñado tal vez y Memphis Depay es muy querido para mí. Rápidamente tuvimos un clic para ser amigos”, contó Santiago.

De esa amistad nació ese lazo familiar que ahora los une. Santiago pasó la época navideña junto a su hijo y su esposa. De ahí salió la entrevista en la que se cuenta lo que hizo Depay para Thiago, quien además en navidad recibió juguetes, libros y una pila de autos de plástico.

Arias, en lo deportivo, cerró el 2017 con PSV Eindhoven siendo líder de la liga holandesa y también clasificado a una nueva ronda de la Copa. Ahora descansa mientras se alista a la pretemporada que tendrán en Sudáfrica con la Florida Cup jugando ante Corinthians y Rangers FC.



Lea también