13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Cuál es el mejor gol de palomita de Falcao?


Falcao

“El Tigre” lo está buscando y así lo informó a través de sus redes sociales oficiales. El camino a Rusia 2018 lo cerró con uno de esos a Brasil, nada menos. ¿Es ese el mejor de todos?

Los 12 goles de palomita que eligió Falcao

Ver: Alejandra Azcárate se declaró “rasgada” por Radamel Falcao García

Fue el mismo Falcao el que se encargó de hacer una recopilación de los mejores. A través de su cuenta en Twitter compartió el video con las imágenes de una docena de los goles que marcó a través de esa vía.

“Palomita: acción de saltar con el objetivo de posicionar el cuerpo de forma vertical y, mientras se flota en el aire, golpear el balón con la cabeza esperando así anotar un gol”. Esa es la definición que puso Falcao sobre lo que son este tipo de tantos.

Falcao es un especialista en ellos. Tal cual lo deja ver, los anotó siempre. River Plate, FC Porto, Atlético de Madrid, AS Mónaco y la Selección Colombia supieron ver ese tipo de tantos del “Tigre”.



Ver: Ante Estrasburgo no se dio el regreso de Falcao

La pregunta ahora, nacida de Falcao, es, ¿cuál es el mejor de todos? Él puso 12 candidatos. Es tarea nuestra ayudarle a tomar una decisión sobre el mejor. ¿Con cuál se quedan ustedes?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats