9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”


Frank Fabra

Frank Fabra atraviesa por un difícil momento. Justo cuando estaba listo para jugar el primer mundial de su vida, cumpliendo así un sueño que tenía desde que comenzó en el fútbol, una lesión le impide ser parte de la Selección Colombia. “Me duele en el alma”.

Frank Fabra canalizó su tristeza en un mensaje dirigido a sus seguidores en Instagram, y en el cual relata todas las dificultades que ha tenido que pasar en su carrera para llegar a la Selección Colombia. La ilusión que tenía por estar al lado de jugadores importantes, a quienes vio como un hincha hace 4 años.

“Luché, trabajé, me esforcé en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí”, escribió el futbolista. Un mensaje en el cual mencionó a varios jugadores, del actual equipo y otros que estuvieron en Brasil 2014. A quienes veía como ídolo y con quienes ahora juega. Son sus amigos.



El mensaje de Frank Fabra luego de quedar fuera del Mundial de Rusia

“Me quedo en la puerta a un solo paso. Me duele en el alma”, reconoció el futbolista de Boca Juniors, quien a pesar de la dificultad asume con total madurez este reto de la vida. “Tengo una fe poderosa. Un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso. Un Dios que me levantará porque vengo de ese pueblo donde somos echados para adelante”.

Fabra le dio las gracias a sus compañeros de equipo, como a todo el cuerpo técnico de la Selección Colombia. “Sé que dejarán el nombre de este país por lo alto. Se lo merecen porque trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas, pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos”.

También te puede interesar: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats