9 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Me imagino a la Selección Colombia en Octavos de Final. Después…”


Seleccion Colombia

Con pasado en Selección Colombia, ya que en su época de jugador fue convocado (doble nacionalidad), Carlos Fernando Navarro Montoya estrechó un vínculo especial con la Selección y el fútbol de nuestro país. Está muy identificado con Independiente Santa Fe.  

En una entrevista que le hicieron para Blu Radio, Navarro Montoya entregó un breve análisis de lo que él cree que sucederá con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Valoró la importancia de tener un proceso largo, como el que ha sido liderado por José Pékerman.



“Tiene las armas para imponer condiciones que deriva de la calidad individual y de la idea que tiene Pékerman”, afirmó Navarro Montoya durante la entrevista. Por otra parte, no duda en que el equipo tiene gasolina suficiente para llegar sin problemas a los Octavos de Final. En adelante, ya es un tema del que prefirió no referirse porque justamente allí radican sus dudas.

“Me imagino a la Selección Colombia en octavos de final, después ya veremos”, comentó. Por otra parte, en ese diálogo de Navarro Montoya con Blu Radio (programa El Camerino) también hubo espacio para referirse a Independiente Santa Fe, club para el cual tuvo la posibilidad de jugar y del cual es hincha. Quiere bastante a la institución capitalina.

“Sería un placer enrome llegar como técnico. Ya dije en algún momento que volvería a caminar junto a los hinchas”, aseguró justo en un momento crucial del club bogotano, con nuevo presidente u la idea de buscar un entrenador indicado para el nuevo proceso.

También te puede interesar: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats