“Yo solo me cubrí”, dijo Barrios sobre la polémica jugada en San Lorenzo vs. Boca

Wilmar Barrios

Al final del clásico de la jornada en el Nuevo Gasómetro, el local se quedó con 9 hombres por la expulsión que se dio en ese choque de Barrios con Gabriel Rojas. El árbitro consideró que hubo agresión sobre el colombiano.

Fue una acción que asustó pero que se dio sin mala intención de alguno de los dos. Rojas y Barrios chocaron. La peor parte se la llevó el colombiano. Terminó  tendido en el suelo y con dolor en el pecho. Pidió asistencia médica pero aun así terminó jugando.

El que no lo hizo fue Frank Fabra. El lateral que también fue titular junto a Barrios y Cardona, dejó el partido al entretiempo. El DT decidió cuidarlo porque ya estaba amonestado. Quiso evitar una expulsión, pues en San Lorenzo ya habían sacado por tarjeta roja a Facundo Quignon.

Barrios y Cardona jugaron los 90. Al final el cartagenero dijo: “No hubo mala intención, yo solo me cubrí”. El árbitro pareció entender lo mismo y por ende su decisión. Él entendió que Wilmar había sido perjudicado y por eso al rival le mostró la segunda amarilla y lo expulsó.

El partido terminó 1-1, así que el equipo que cuenta con los colombianos sigue siendo el líder con 6 puntos de ventaja sobre su rival de turno. “Se nos complicó acertar en tres cuartos de cancha el último pase. Se trató, se intentó, pero lastimosamente no se pudo. Fue un clásico y se jugó de esa manera. Ahora a pensar en lo que viene”, concluyó Barrios.

Edwin Cardona junto a Tévez, el autor del gol de Boca