Mayor goleada en el Mundial Sub-20


Ayer la selección de Noruega hizo fiesta en el Lublin Stadium, estableciendo un nuevo récord de goles en un solo partido marcando 12–0 contra la selección centroamericana de Honduras. En Copas del Mundo Sub-20, este puesto lo tenía Brasil con el 10-0 contra la selección de Bélgica en la edición de 1997 en la que Adaílton quedó como máximo goleador.

Este partido, también fue la oportunidad para que un jugador de tan solo 18 años estableciera un nuevo récord como mayor goleador en un solo partido con 9 tantos. Su nombre: Erling Haland (6’, 19’, 35’, 42’ 49’, 66’, 76’, 87’y 89’). Los otros 3 fueron anotados por Leo Ostigard (29’), Jens Hauge (45’) y Eman Markovic (81´).

A pesar de estos increíbles resultados, Noruega todavía no tiene un puesto asegurado en Octavos de final porque se encuentra de tercera en la tabla de clasificación del Grupo C. Habrá que esperar hasta los últimos partidos para ver si continuaran con su racha goleadora o se irán a casa sin poder sumar más goles a estos récords.

Esta es la ficha técnica del goleador que marcó 9 de 12 goles contra Honduras

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente