Número redondo el que alcanzó el atacante colombiano de 23 años con Houston Dynamo. Mauro Manotas, que en 2015 se fue en silencio del fútbol colombiano, hoy en día es ídolo absoluto en esa escuadra.

Allá tiene como entrenador a Wilmer Cabrera. Con él se potenció en el último par de años. Vienen de ganarla US Open Cup. Ahora van por más. Están compitiendo en la MLS y este sábado le ganaron a Montreal Impact con gol del colombiano. Fue festejo especial para Mauro Manotas.

Ese gol que le hizo a Evan Bush fue el número 50 de su carrera en el exterior. Mauro Manotas ya tiene 37 anotaciones en partidos de MLS. Uno en playoffs, 10 en la US Open Cup y 2 en la Concacaf Liga de Campeones. Son cifras sorprendentes.

Mauro Manotas empezó con ellas en el segundo semestre de 2015 cuando llegó al equipo estadounidense después de jugar en la B y en la A del fútbol colombiano con la Universidad Autónoma (7 goles).

Lo ficharon como gran apuesta que hoy en día, en menos de 4 años, ya les hizo festejar 50 goles. Por él empiezan a mencionarse opciones. En el pasado mercado de fichajes hubo sondeos de FC Porto. Se trata, sin duda, de uno de los mejores goleadores colombianos del momento. ¡Hizo 6 tantos en sus recientes 5 partidos!

Gol y festejo especial de Houston Dynamo para Mauro Manotas

También te puede interesar…