Mauricio Arboleda sufrió fractura de tabique

Mauricio Arboleda sufrió fractura de tabique

Arboleda Banfield

Por: Guillermo Puerto Hace 11 meses

El arquero colombiano que tiene Banfield sufrió un golpe en el más reciente partido de su club. ¡Así siguió atajando! Ahora se espera una inactividad de entre 7 y 10 días, pero él no quiere parar.

Mauricio Arboleda tiene claro que esta oportunidad no la puede dejar pasar. Julio César Falcioni le dio la chance para que se hiciera cargo del arco de Banfield. Lo está haciendo de buena forma y no piensa aflojar. Le ha pasado un par de veces en que sufre golpes y así sigue en la cancha.

La última vez fue el pasado viernes en juego ante Huracán. Ahí fue Ricardo Noir el que lo golpeó en la cara. Mauricio Arboleda cayó tendido, noqueado. No pudo reaccionar durante algunos segundos en los que asustó a todos. Después pasó. Se paró y siguió atajando e incluso le hicieron un gol por una floja reacción.

Ahora se ha confirmado que Mauricio Arboleda, por esa patada, sufrió la fractura del tabique nasal. El cuerpo médico habla de entre 7 y 10 días de recuperación, pero desde ya él está pensando en jugar ante Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado.



Mauricio Arboleda Banfield

Todo depende de su evolución. En los días siguientes al golpe continuó con mareos y dolores producto del golpe. Se tomará toda la semana para ponerse a punto. Quiere seguir. El sueño de Mauricio Arboleda a sus 21 años es incluso llegar a la Copa del Mundo.

El golpe a Mauricio Arboleda (FOX SPORTS)

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: