14 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Mauricio Arboleda renovó contrato con Banfield


Mauricio Arboleda

Desde ya el cuadro argentino que confió en el arquero colombiano, se aseguró su continuidad. ¡Es una joya! Y antes de cualquier oferta, renovó su vínculo con él hasta 2020. Mauricio Arboleda apenas tiene 22 años.

El tumaqueño está en Banfield desde 2015 pero es desde 2016 que está teniendo la oportunidad a nivel profesional. 2018 ha sido el año de su consolidación. Ya jugó incluso en Copa Libertadores. Es el titular indiscutido y una apuesta tanto del club como de la Selección Colombia.

Mauricio Arboleda ya tiene un paso por La Tricolor. Atajó en la sub-17 en el Sudamericano de 2013. Ahora se piensa en él como el sucesor de David Ospina. Todos los comentarios que hay sobre su rendimiento son altamente positivos y por eso en Banfield no se lo pensaron de más al momento de renovar con él.

A partir de ahora, Mauricio Arboleda tiene contrato con Banfield hasta 2020. Hay arquero para rato en el cuadro que compite en la Primera División argentina, que cuenta con Julio César Falcioni como entrenador y por el cual también pasó James Rodríguez.



¿Se repetirá la historia con Mauricio Arboleda? La verdad es que sus pasos por el club se están pareciendo bastante. Por ahora el arquero decidió seguir con ellos. Tiene dos años más para consolidarse en Banfield antes de dar un gran paso en su carrera.

Banfield confirma la renovación del arquero colombiano

Una de sus atajadas en la Copa Libertadores













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats