14 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Matheus Uribe contó a qué equipo se presentará después del Mundial


Matheus Uribe

Ese ha sido todo un tema de los últimos días y más ahora tras la eliminación de América de la Liga MX. Ya sin competencia y tras los rumores de una transferencia a Europa, ¿qué dice Matheus Uribe?

Al colombiano se lo consultaron tras el partido que América de México empató con Santos Laguna (2-2), resultado por el que perdió la posibilidad de jugar la final ante Deportivo Toluca. En tales condiciones, podría haber sido el último de Matheus Uribe con el cuadro mexicano que adquirió sus derechos deportivos hace un año.

¿Es así? “Mi mentalidad ahora es ir a la Selección Colombia, hacer un buen mundial y regresar acá, con energía positiva y pila recargada en el nuevo torneo”, apuntó Matheus Uribe. Entonces, por lo menos del lado del jugador, no hay conocimiento de una transferencia al exterior.



Ver: El rumor sobre Matheus Uribe y Real Madrid ya tuvo eco en la prensa española

A nivel de prensa sí se ha manejado. Incluso se habla de un seguimiento que le estaría haciendo Real Madrid. La idea que tienen en el cuadro mexicano es que, en caso de salir, Matheus Uribe solo irá al fútbol europeo. No hay posibilidades de negociarlo en México.

Y ante eso, Matheus prefiere ser cauto. De momento su intención es regresar al América. Dice que esa es su casa y que tiene contrato. Piensa cumplirlo pero, claro, si llega alguna oferta que el equipo acepte, deberá irse. Todo dependerá de lo que pase en Rusia 2018. Él ya sabe que estará allí.

Matheus Uribe contó a qué equipo se presentará después del Mundial













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats