1 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Mateus Uribe: “Yo estoy 100% bien”


Mateus Uribe Selección Colombia Futbolete

Mateus Uribe jugó 61 minutos (lo reemplazó Juan Fernando Quintero) con la Selección Colombia en el compromiso de preparación al Mundial de Fútbol Rusia-2018 contra Egipto y ocupó un puesto nuevo para él en la Tricolor:

La mayoría del tiempo, el antioqueño acompañó a James Rodríguez en creación, pero a ratos, también apoyó a Carlos Sánchez y a Jéfferson Lerma en recuperación.

Vea también: “Me tocó a mí tomar la iniciativa”



Sin embargo, al volante del Club América, en México, no le disgustó en lo más mínimo el lugar en el que lo ubicó el DT José Néstor Pékerman en el estadio Atleti Azzurri d’Italia, en donde Colombia empató 0 a 0 con el combinado de África: “Jugando por la izquierda me sentí bien”. Y Agregó: “Yo llegué a posición de gol, pero no me quedaron opciones claras. Esta semana, el equipo trabajará más en eso”.

Entre otras cosas, el mediocampista aprovechó la ocasión para hacer una aclaración respecto a la supuesta lesión que le impidió participar del partido de despedida de la Tricolor en El Campín, de Bogotá, siete días atrás: “Yo estoy 100% bien. No sé quién dijo que yo tenía alguna molestia (física)”.

A continuación, los números de Mateus Uribe en el 2018-1:









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats