15 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El que quiera a Mateus Uribe deberá pagar 30 millones de dólares


Matheus Uribe

Aunque Club América cayó eliminado en las semifinales de la Liga MX, uno de los colombianos de ese equipo sigue en boca de todos. Mateus Uribe y su nivel siguen siendo el tema del día en México.

Según publicó el diario ‘RÉCORD’ de México, Club América ya le habría puesto un nuevo valor a la transferencia de Mateus Uribe. Su gran nivel en la Liga MX lo mantiene como uno de los mejores mediocampistas de la liga manita. Además, sus actuaciones con la Selección Colombia habrían revalorizado su ficha.

El precio que habrían puesto por el colombiano se acerca a los 30 millones de dólares. Ni un peso más ni uno menos. El club que venga por él tendrá que pagarle esa fortuna a Club América para soltarlo luego del Mundial de Rusia 2018.

Por supuesto, ese valor parece exagerado, pero está acorde a todas las versiones que han surgido sobre el futuro de Uribe. Al parecer, hay varios clubes europeos que estarían dispuestos a ofertar por él. Para el mercado del Viejo continente, 30 millones de dólares es una cifra accesible.

Puede leer: El rumor sobre Matheus Uribe y Real Madrid ya tuvo eco en la prensa española.

Solo por poner un ejemplo, la versión del interés del Real Madrid por Mateus, entregada por ESPN, intensificó las informaciones sobre el colombiano. Solo por el simple hecho de que el club Merengue ponga el ojo en México, empezó a valorizar el pase del exjugador de Atlético Nacional.

Por último, cabe destacar que esta cifra no genera ningún tipo de revuelo en la liga mexicana dado los últimos antecedentes. Así como llega dinero, así mismo se va. El último mega fichaje que hubo en México fueron los 25 millones de dólares que pagó el PSV a Pachuca por Hirving Lozano.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats