Si el DT de la Juventus se encuentra feliz ¡cómo estará el cuerpo técnico de la Selección Colombia! Juan Guillermo Cuadrado ya está 100% recuperado y jugó partido completo en Serie A. Justo a tiempo.

Si bien la Juventus perdió en condición de visitante frente al SPAL y esto aplazó el festejo anticipado del campeonato, la buena noticia fue ver de nuevo a Cuadrado. El entrenador le dio no solo le dio la opción de ser titular, sino de estar partido completo.

“Estoy feliz por el buen regreso de Cuadrado. Necesitábamos ver las condiciones de Juan en este camino de la recuperación”, indicó Massimiliano Allegri en conferencia de prensa. Una buena noticia para el futbolista colombiano, de quien se espera esté en buen nivel para cuando sea requerido por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Dado que el jugador tardó 4 meses en recuperarse, no fue inscrito para competir en las rondas finales de la Champions League. Su oportunidad solamente será en la liga italiana, de la cual restan 6 jornadas para la conclusión, con la primera posibilidad para salir campeón.