Más detalles sobre la llegada de James al Napoli


El acuerdo está prácticamente listo entre el Real Madrid y Napoli para que James Rodríguez sea nuevo integrante del club italiano. Así serán las condiciones de la negociación.

[anuncio]

Ya se conoce por versiones procedente de medios deportivos como Sky Sports, que las negociaciones dieron un giro positivo para el Napoli porque Real Madrid aceptó la propuesta y James dio su aval para que se avance en su fichaje por parte del club que tiene en la dirección técnica a Carlo Ancelotti.

De ese acuerdo solo quedaría pendiente una reunión entre Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Restarían detalles, sobre los cuales ya hay noticias acerca de cómo serán las condiciones contractuales que facilitaron esta transferencia.

[visual-link-preview encoded=”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”]

De acuerdo con Kiss Kiss Napoli, será préstamo por los siguientes 2 años, a un costo de 5 millones de euros. También se estableció una “cláusula de rescate” valorada en 28 millones de euros, más 5 en bonificaciones. Están tan seguros de esta información, que para ellos lo único pendiente es el anuncio oficial del Napoli para confirmar el arribo del volante colombiano, una vez concluya su participación en la Copa América con la Selección Colombia.

[anuncio2]

Napoli siempre ha sido el destino más cercano a James, una vez se conoció su salida del FC Bayern Múnich, club al cual James Rodríguez pidió no se hiciera uso de la opción de compra. En Italia se encontraría como uno de sus compañeros con David Ospina, a quien ya le habrían comprado sus derechos deportivos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente