¡Más de Lothar Matthäus sobre James Rodríguez!


La revista FourFourTwo publicó otra parte de las críticas que el ídolo del Bayern tuvo con James Rodríguez y otra parte de los jugadores del equipo. Los resultados no están siendo los mejores y Matthäus tiene algunas ideas de lo que pasa.

+ La operación que busca sacar a James Rodríguez del Bayern por 70 millones de euros

“Hay demasiados jugadores que solo piensan en sí mismos”, es algo que dice el exfutbolista que fue Campeón del Mundo en 1990 con la Selección de Alemania. Y dentro de esos, apunta a James Rodríguez y Robert Lewandowski. Para Lothar Matthäus, ellos dos son de ese estilo.

Sobre el colombiano ya se conocía que había dicho: “James Rodríguez se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”. Eso fue tras la caída reciente del Bayern por 0-3 en la Bundesliga.

Después de ese partido, dice Matthäus, James Rodríguez no puede decir mucho. Él acepta que el colombiano disfrutó una buena racha cuando Jupp Heynckes fue el DT. Ahora no está viendo lo mismo y por eso el llamado público que le hace.

+ La hermana de James Rodríguez lo defiende de las críticas

“Solo porque Niko Kovac no lo abraza tan a menudo como lo hacía Jupp Heynckes, no significa que pueda reaccionar con tanta furia”, dijo Lothar Matthäus. El alemán está del lado de rescatar el trabajo que adelanta el DT croata. “Es un hombre ambicioso, con un plan, un maníaco del fútbol. Es el hombre adecuado para cambiar las cosas”, dijo.

La derrota del Bayern por 0-3 en la Bundesliga

La publicación de FourFourTwo sobre James Rodríguez y Lothar Matthäus

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente