Más de la razón oficial por la que James Rodríguez dejó la titular del Bayern Múnich

James Rodríguez

En los recientes dos partidos del campeón alemán, a James Rodríguez le tocó quedarse en la suplencia sin jugar. ¿Qué pasó? El Director Deportivo dio una explicación en la que ahondó el Presidente del equipo.

+ Así vivió James Rodríguez su octavo partido empezando en la suplencia con Niko Kovac

Se trata de Uli Hoeness, quien tras la caída ante Borussia Dortmund respondió al tema que causa curiosidad entre los aficionados del Bayern. ¿Por qué no está jugando James Rodríguez? Fue suplente sin minutos ante AEK y en el clásico alemán. Alguna explicación debe existir.

El que primero habló fue Hasan Salihamidzic, el director deportivo. Lo hizo para SKY SPORTS en donde dijo que James Rodríguez está siendo suplente porque todavía no está a tope en lo físico. Asegura que arrastra unas molestias físicas que le impiden estar en plenas condiciones.

Ahí se negó cualquier tipo de indisciplina por parte del colombiano. Esa respuesta la reforzó el presidente del club, Uli Hoeness. “La suplencia es por razones netamente competitivas. Por supuesto, James Rodríguez enriquece a todos los equipos cuando está sano y en forma, pero el entrenador tomó la decisión y uno debe aceptarla”, dijo.

+ Lo que hizo James Rodríguez mientras se estaba jugando el Superclásico en La Bombonera

Ahora que pasó el partido ante Borussia Dortmund y viene la pausa de la Fecha FIFA para que tenga tiempo de volver a jugar, se usa el tiempo para recuperarlo. La siguiente opción que tiene James Rodríguez de jugar es el 24 de noviembre ante Fortuna Düsseldorf.

James Rodríguez con la afición del Bayern tras la caída ante Dortmund

Las cifras de James Rodríguez en la temporada