¡Más Crackdona que nunca! Edwin hace méritos para llegar a la Copa América


Pachuca goleó en la Liga MX. ¡Logró un marcador histórico! Fue 9-2 sobre Tiburones Rojos en un partido en el que Edwin Cardona marcó un gol e hizo tres asistencias. Además jugaron Jaine Barreiro y Óscar Murillo.

Los tres futbolistas colombianos del Pachuca festejaron el increíble resultado que logró el equipo que dirige Martín Palermo. Fue la Fecha 14 en la Liga MX. Pachuca llegó al cuarto lugar en la tabla de posiciones con tal resultado en el que Edwin Cardona fue clave.

[anuncio]

Ganaron 9-2 con tantos de Leonardo Ulloa (tres), Franco Jara (dos), Víctor Guzmán (dos), Raúl López y Edwin Cardona. Al entretiempo se fueron ganando 6-1. El último de esos tantos lo logró el colombiano. Luego vino lo mejor suyo en el partido.

Antes de marcar, Edwin Cardona había asistido a Raúl López para su gol. Después hizo lo propio en tantos de Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa. ¡Partidazo para él! Uno más, pues su nivel desde que llegó a México ha sido altísimo.

[anuncio2]

Edwin Cardona ya suma 14 partidos en la Liga MX en la que anotó 5 veces. ¡Y todas fueron en los recientes 5 partidos! Esos goles se los hizo Deportivo Toluca, Cruz Azul, Club Tijuana (dos) y Tiburones Rojos.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente