24 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

Mario Alberto Yepes está en el “11 de leyendas” del FC Nantes


Mario Alberto Yepes – Selección Colombia

El sábado anterior, FC Nantes celebró sus 75 años de fundación y aprovechó la ocasión para homenajear a sus jugadores más emblemáticos.

El elenco francés armó un equipo con sus futbolistas más históricos y ahí incluyó a Henri Michel, Christian Karembeu, Néstor Fabbri y nada menos que a Mario Alberto Yepes.

El excapitán de la Selección Colombia llegó a FC Nantes desde River Plate, de Argentina, en el 2002-2 y allí duró hasta el 2004-1, cuando el París Saint-Germain se fijó en él y lo contrató para el 2004-2.

Vea también: La Policía capturó al hacker que suplantó a James Rodríguez

Mario Alberto no ganó ningún título oficial con los Canarios. Yepes también vistió las camisas del Cortuluá, Deportivo Cali, Chievo Verona, AC Milán, Atalanta BC y San Lorenzo, su último conjunto profesional.

Se desempeñó como defensor hasta el 2015-2 y disputó el Mundial de Fútbol Brasil-2014 con la Tricolor, que clasificó hasta cuartos de final (perdió 2-1 ante el país anfitrión).

El 23 de abril de 2016 comenzó una nueva profesión como director técnico de los Azucareros y después de su salida el 7 de marzo de 2017, no volvió a entrenar a ningún club.

A continuación, el “11 de Légendes” del FC Nantes con Mario Alberto Yepes:






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats