Mancini sobre Jeison Murillo: “En la temporada que viene lo hará mejor”

No hubo regaño público por parte del técnico del Inter de Milán para Jeison  Murillo, como sí lo hizo cuando el colombiano también se fue expulsado en el duelo contra la Lazio: “parecía un maniquí”, aseveró ese día Roberto Mancini.

Ahora el entrenador del Inter, fastidiado por la derrota ante el Sassuolo, no quiso aumentar la polémica. Consideró “inútil” hablar de la decisión del árbitro cuando expulsó a Murillo porque no sabe lo que le dijo al juez para expulsarlo de esa forma.

Más bien entró en el campo del análisis, validando el global de lo que hizo Jeison Murillo en su primer año como jugador del Inter de Milán: “Murillo hizo un inicio de campaña extraordinario, pero luego bajó un poco y luchó. El año que viene lo hará mejor que el primero porque en esta oportunidad tuvo que adaptarse”, puntualizó Mancini.

El técnico también reveló que lo que les dijo a los futbolistas cuando se terminó el partido que el Sassuolo le ganó por 3 – 1, sentenciando el final de la temporada para el club: “Les dije que yo no estoy tranquilo porque no me gusta terminar ni siquiera de tercero, creo que podemos hacer más, pero en general se hizo una interesante labor, por lo menos se mejoró la posición de la pasada campaña y el reto debe ser mejorar lo hecho hasta ahora”.