Malestar en el Napoli con el Real Madrid. ¿Qué pasará con James?


El máximo dirigente del Napoli fue duro en sus apreciaciones hacia el Real Madrid, club con el cual está negociando el fichaje de James Rodríguez.

[anuncio]

No es una negociación sencilla. La propuesta del Napoli no ha sido bien recibida en el cuadro Merengue porque quieren un préstamo. A los españoles les interesa la venta del volante colombiano y quizás algunos detalles adicionales.

A esas pretensiones Merengues se refirió Aurelio De Laurentiis, cuyos descargos fueron contundentes en una entrevista con el medio italiano Corriere dello Sport. Hay un pedido excesivo del Real Madrid y por esa razón el fichaje no se ha podido realizar, así exista toda la voluntad por parte del Napoli, como del propio James Rodríguez. El volante colombiano ya dio el sí a la posibilidad de jugar nuevamente bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

[anuncio2]

Carlo Ancelotti

“James está en nuestros corazones y sobre todo en el corazón de Ancelotti, pero tenemos que negociar con el Madrid. Nosotros somos duros y no queremos rendirnos a las demandas injustas del Real Madrid, no lo hacemos”, afirmó De Laurentiis.

Los diálogos seguirán, esperando que en el Real Madrid exista una posición más flexible con relación a la propuesta del Napoli. Un proceso que puede demandar un tiempo mayor al que se tenía presupuestado, en contra de lo que quisieran en el club italiano.

“Solo tenemos que hacer tiros, pero estos tiros se hacen en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”, agregó el dirigente deportivo. En el Napoli ya se habla con más propiedad de James Rodríguez, reconociendo el interés por contar con sus servicios en el plantel que se está armando con la intención de ser un duro adversario de la Juventus y figurar a un buen nivel en Champions League.

[anuncio3]

Real Madrid

Si el Napoli fracasa en el intento de contratar a James Rodríguez, el mercado de fichajes revela que hay otras posibilidades para el volante colombiano. Una es en España, donde el aparente interesado es Atlético de Madrid. También se menciona bastante al PSG.

De cualquier manera, la primera opción es Napoli. A eso apuntan James y su representante. Real Madrid tendrá que ceder para hacer efectiva la transferencia. El objetivo era contar con el jugador colombiano después del 20 de julio. ¿Pasarán más días o el acuerdo se dará antes? Por lo pronto, el volante de la Selección se encuentra de vacaciones, seguramente a la expectativa de conocer su futuro deportivo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente