8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Qué mala suerte tiene Marlos Moreno!


Marlos

Dejó el fútbol en Europa para tener mayores chances en Brasil, ¡pero solo lleva 92 minutos en cancha en el 2018! Iba a tener la oportunidad ante Boavista pero un lumbago lo sacó de competencia.

Lo de Marlos sigue siendo un tema de no entender. De aquel jugador que con 18 años ganaba la Copa Libertadores con la camiseta de Atlético Nacional, poquísimo se ha podido ver después de eso. Se fue del cuadro verdolaga hacia Europa y no ha podido asentarse.

Ver: Marlos Moreno y Gustavo Cuéllar son campeones con Flamengo en Brasil

Marlos junto a Vinicius Jr. tras su debut



Marlos fue fichado por Manchester City y luego cedido a Deportivo La Coruña, Girona FC y luego Flamengo. Solo en el primero de ellos tuvo continuidad en la campaña 2016-17. Aun así, no hizo ni goles ni asistencias. Por eso no se quedó.

Salió a Girona en donde jugó poco y por ende llegó a Brasil. Flamengo lo fichó por recomendación de Reinaldo Rueda pero sin el colombiano al mando, sus chances se redujeron. ¡Apenas jugó 92 minutos en el año! Ese tiempo se repartió en 3 juegos diferentes. En total, Marlos jugó 26 ante Vasco da Gama, 20 ante Nova Iguacu y 46 ante Fluminense.

Ver: Marlos se gana los elogios del DT en su debut con Flamengo

El proceso de adaptación lo están llevando de a poco. Marlos no juega desde el 24 de febrero. Estaba citado para enfrentar el miércoles a Boavista pero se lesionó. No pudo ser ni siquiera suplente. A última hora debió abandonar la concentración porque presentó un lumbago. Así que terminó viendo el partido desde un palco. Se desconoce cuándo pueda estar apto nuevamente para competir.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats