18 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El mal momento que les hizo pasar Real Madrid a Bernardo Espinosa y Johan Mojica!


Bernardo Girona

La alegría de la citación a la Selección Colombia tuvo una pausa para ellos en el más reciente partido de Girona FC. En la visita al Santiago Bernabéu, cayeron derrotados. Bernardo y Mojica poco pudieron hacer para evitar el 6-3 con el que perdió su escuadra. ¡Hubo póker de Cristiano Ronaldo!

Ver: Bernardo Espinosa tiene su nueva chance en La Tricolor

Los dos fueron titulares. Lo que vienen haciendo en el club que debuta en la Primera División ha sido valorado por José Pékerman. El par de colombianos del plantel de Girona fueron convocados a la Selección para enfrentar a Francia y Australia. Antes de eso, Bernardo y Mojica tenían un gran reto en España.

Girona visitó a Real Madrid por primera vez en su historia. Era partido de la Fecha 29 al que la escuadra que cuenta con ellos llegó pensando en alcanzar los puestos de clasificación a la Europa League. Ganar se los permitiría. Eso salieron a buscar Bernardo y Mojica.

Empezaron mal con un gol de Cristiano Ronaldo a los 11 minutos. Después empataron. El uruguayo Cristian Stuani puso el 1-1 a los 29. El empate se mantuvo hasta el entretiempo y después, en el complemento, fue cuando peor la pasaron Bernardo y Mojica.

El segundo tiempo fue todo para el Madrid. Ronaldo repitió goles a los 47, 59 y 90 minutos. En el medio hubo otros tantos de Lucas Vázquez y después uno de Gareth Bale. Nada que hacer para los colombianos. Bernardo se vio comprometido en uno de los goles. Mojica estuvo amonestado desde los 30. Esta vez la pasaron mal, aunque hubo un gol más de los suyos a través de Juanpe.

Ver: Bernardo Espinosa evitó un golazo de Lionel Messi

Ahora lo que viene para ellos es la concentración con la Selección Colombia. Los dos, gracias a la muy buena campaña que cumplen en el recién ascendido, van en busca de un lugar en el Mundial. Vienen de codearse con varios de los mejores del mundo.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats