¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!


Después de coronarse campeón de la liga en Brasil con Palmeiras, el DT brasilero confirmó que está pensando en la opción de dirigir a la Selección Colombia. La decisión, según dice Luiz Felipe Scolari, depende de sus dos familias.

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

Luiz Felipe Scolari volvió en julio al fútbol brasilero tras varios años dirigiendo, exitosamente, en la China. Allá fue DT de Jackson Martínez, por ejemplo. La opción de hacerse cargo de Palmeiras lo sedujo. Regresó y en un semestre, llevó al equipo a la semifinal de la Copa Libertadores y al título del Brasileirao.

¿Ahora se va? Tiene una opción en la Selección Colombia, según lo contó en la gala de premiación de Bola de Prata (ESPN Brasil). La respuesta de Luiz Felipe Scolari se dio cuando le consultaron por la opción que tendría de dejar Palmeiras en este momento y volver al fútbol de selecciones, esta vez con Colombia.

La palabra de Luiz Felipe Scolari sobre la Selección Colombia

“Tengo una invitación, sí, pero es un asunto que ahora vamos a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Tengo que hablarlo con mi familia y también está mi otra familia, la palmeirense“, dijo el técnico brasilero que fue campeón del mundo en 2002.

+ Hay que saberlo sobre la versión de Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia

Ahora está dentro de los candidatos a dirigir a la Selección Colombia. Miguel Borja, uno de los que viste la Tricolor y en este momento lo tiene como DT, busca convencerlo para que acepte la opción. También lo dijo públicamente. Luiz Felipe Scolari es uno de los apuntados y aunque le interesa la opción, la determinación depende más del lado sentimental que de cualquier otro aspecto.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡James Rodríguez respondió la pregunta del momento!: ¿se va o se queda en Bayern Múnich?

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente