11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Luis Muriel: “Ya me di cuenta porque no soy portero”


Luis Muriel Foto: SEVILLA FC

Con bastante humor se tomó Luis Fernando Muriel la imagen que fue compartida por Sevilla FC, con él dándole una indicación errada a su arquero al momento de atajar un penalti.

“Si me haces caso perdemos el partido”, escribió Muriel en su cuenta oficial de INSTAGRAM tras el juego, mencionando a Sergio Rico. Luis Fernando le señaló un lado y el arquero fue al otro. Gracias a eso se quedó con la pelota en el 1-0 que lograron sobre Girona FC.

Rico fue de los mejores del juego y mucho tuvo que ver su intuición. Ignoró lo que le dijo Muriel en el penalti y así lo atajó. La imagen se viralizó y el mismo atacante colombiano se lo tomó con humor. “Ya me di cuenta porque no soy portero”, dijo.

En ese mismo juego, Muriel salió lastimado. No pudo jugar el segundo tiempo completo. Salió por una molestia muscular que ha encendido la alarma. El goleador está pasando por un buen momento y perderlo ahora significa una baja sensible.

No está claro por cuánto tiempo será. Lo que se sabe oficialmente tiene que ver con que Muriel sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Ahora se le harán pruebas médicas para determinar el alcance. Vienen horas definitivas.

El mensaje de Luis Fernando Muriel para Sergio Rico

Ya me di cuenta porque no soy portero 😂😂😂 @sergioricogonzalez1 si me haces caso perdemos el partido 😬😬

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats