Por la fecha 33 de La Liga, Sevilla empató sin goles de visitante con el Deportivo de La Coruña. El colombiano Luis Fernando Muriel jugó los últimos 15 minutos.

Antes de la final de la Copa del Rey, Sevilla tuvo un compromiso muy luchado por La Liga de España contra el Deportivo de La Coruña. En un juego con pocas opciones de gol, ambos equipos terminaron 0-0 y el onceno de Andalucía dejó pasar una opción muy importante para despegarse del Villarreal en la tabla de posiciones.

Los sevillistas se siguen jugando su futuro en competencias internacionales para la próxima temporada. Con el empate, están parcialmente tomando un cupo para jugar la UEFA Europa League. Faltan cinco fechas para que ratifiquen su clasificación.

Por otra parte, cabe destacar la presencia del atacante colombiano, Luis Fernando Muriel. Antes de este juego, era duda para jugar por lesión. Sin embargo, Vicenzo Montella lo convocó y lo envió al terreno de juego al minuto 76.

Durante esos 15 minutos de partido que compitió, tuvo una opción clara para darle la victoria al Sevilla, pero un defensor frustró su gol. Fue la participación más clara que tuvo.

Ficha de Luis Fernando Muriel en la temporada 17/18 con el Sevilla de España:

Ahora, Muriel y Sevilla se concentran en su próximo reto que les puede dar un título en España. Jugarán la final del Copa del Rey contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano. Ahí se espera que Luis Fernando sea titular.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…