11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Luis Muriel y Sevilla directo a cuartos de final de la Copa del Rey


Sevilla

El equipo en el que milita el delantero colombiano sigue avanzando de ronda en la Copa del Rey. Venció en su casa 2 – 1 al Cadiz.

Si bien Luis Fernando Muriel no fue titular, el Sevilla se las arregló para cerrar la llave de Copa del Rey contra el Cadiz sin él. El colombiano entró faltando 13 minutos para el final cuando su equipo ya ganaba 2 – 0. En los minutos finales vendría el descuento por parte de la vista. Así, el global de la llave quedó 4 – 1 a favor del equipo de Andalucía.

Los goles fueron de Joaquín Correa y Wissam Ben Yedder. Este último fue escogido como la figura del partido y fue a quien reemplazó Muriel en el terreno de juego. El francés se fue ovacionado por los hinchas que asistieron al Sánchez-Pizjuán.

Ahora deberán esperar al sorteo de la organización para conocer a su próximo rival en la siguente instancia. Ya ubicados entro los ocho mejores del torneo, la posibilidad de cruzarse con el Real Madrid o el Barcelona es alta.

Para Luis Fernando, fue su tercer partido en la Copa del Rey. Torneo en el que ha jugado 139 minutos y ya anotó un gol cuando Sevilla eliminó al Cartagena F.C. Por el momento, él sigue ocupando un rol más de reparto puesto que el momento de Ben Yedder lo pone bajo su sombra.

El próximo partido del Sevilla será el domingo 14 de enero contra el Alavés por la fecha 19 de La Liga. Allí buscarán tres puntos que le ayude a acercarse a los primeros cinco lugares del campeonato.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats