13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Apunten a Muriel en los cuartos de final de la Champions!


Luis Muriel Foto: GETTY IMAGES

Sevilla FC alcanzó la clasificación en el mítico Old Trafford y con un par de goles de quien, curiosamente, entró a la cancha en lugar de Muriel. Wissam Ben Yedder los anotó entre los 74 y 78 minutos. El cuadro español se impuso por 1-2 para avanzar.

Ver: De Gea es el culpable de que Muriel siga sin goles en Champions

Muriel pasó a ser el segundo de los colombianos en la siguiente fase de la Champions, sumándose a Juan Guillermo Cuadrado que, sin jugar en los octavos de final, hace parte de la Juventus que eliminó a Tottenham Hotspur. En el intentó cayó Dávinson con este último y Éder Álvarez Balanta con FC Basel.

Uno de los goles del Sevilla en Old Trafford

Sevilla FC sí pudo avanzar en el choque ante Manchester United. ¡Es su primera clasificación a esta nueva fase de la Champions! Lo logró en la primera temporada en la que cuenta con Muriel, quien está siendo titular en el certamen. Lo fue en el partido histórico en Old Trafford.



El colombiano falló en el intento de vulnerar a David De Gea. No le pudo anotar en ninguno de los dos cruces y quedará para la historia la atajada que logró el español en el cruce en el Sánchez Pizjuán. Muriel volvió a intentarlo en Inglaterra pero no pudo. El DT decidió sustituirlo sobre el final y ese cambio fue clave.

Ver: Luis Fernando Muriel recordó que hace 8 años hizo su primer gol como profesional

Ben Yedder ingresó por Muriel y en la primera que tuvo pudo anotar. Lo que no logró hacer Luis Fernando en más de 150 minutos sí lo hizo el francés de inmediato. Marcó el primero a los 74 minutos y repitió a los 78. Manchester United descontó con tanto de Romelu Lukaku pero le quedaron faltando dos goles para avanzar. El clasificado fue el equipo que contó con el colombiano.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats