Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

En Sevilla no le hacen caso a los consejos de Luis Muriel


Luis Muriel Foto: Ramón Navarro/Marca

Una imagen curiosa se vio en el juego en el que Sevilla derrotó al Girona por la jornada 23 del fútbol en España. El protagonista: Luis Fernando Muriel.

Sevilla quería sacudirse contra el Girona de la última y dolorosa derrota contra el Eibar donde perdió 5 – 1. Ante su gente, era la oportunidad perfecta de reivindicarse y volver a sumar de a tres. Así lo hicieron, pero con mucho sufrimiento incluido.

Puede leer: Consejo para Yerry Mina en la prensa española: “Primero la A minúscula y luego la B”.

Durante el juego, el árbitro del encuentro decretó un penal a favor del Girona que puso los pelos de punta a todos los hinchas sevillistas. No era para menos. El equipo no estaba jugando bien y apenas ganaban con un corta diferencia. Sin embargo, aparecería el arquero Sergio Rico para ser el héroe de la tarde en el Sánchez-Pizjuán.

Antes del cobro de penal, Luis Fernando Muriel dejó una imagen de la podría haberse lamentado luego. El colombiano le estaba haciendo gestos a su portero de que se lanzara hacia el palo de mano izquierda. Durante esos segundo, el de Santo Tomás no dejó de hacerle señas para ese lado de la portería.

Apenas cobró el jugador del Girona, Sergio Rico hizo caso omiso a las señales y se mandó hacia el palo de su mano derecha. Allí fue el cobro y terminó salvando el invicto de su arco en ese partido. De haberle hecho caso a Muriel, otra sería la historia.

Luego de eso, el atacante cafetero abandonaría la cancha con molestias musculares. Aún no hay parte oficial del Sevilla, pero las primeras informaciones indican que sufre una sobrecarga en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda. Los exámenes que le practiquen determinará con certeza qué tiene y cuánto tiempo estará de baja.

También puede leer…

1. Luis Fernando Muriel se retiró lesionado en triunfo de Sevilla sobre Girona.

2. ¡Sevilla festejó gol de Muriel, ¿de taco?!










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats