11 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Luis García Pacheco, otro colombiano a las filas del Sevilla


Luis García Pacheco Sevilla Foto: SEVILLA FC

A los 20 años y tras una campaña en la que ascendió haciendo parte de Rayo Vallecano, el arquero barranquillero de 20 años cambia de equipo. Luis García Pacheco fue confirmado como refuerzo del Sevilla Atlético.

Eso quiere decir que llega al equipo B del plantel que en su momento contó con Carlos Bacca y que hoy en día tiene a Luis Fernando Muriel. Su experiencia empezará allí, pensando en dar el salto al cuadro principal en el que ya se destacaron ese par de colombianos.

Ver: Luis García Pacheco en el festejo del ascenso de Rayo Vallecano

Luis García Pacheco firmó contrato por dos temporadas. Se convirtió en la primera incorporación del Sevilla Atlético para la temporada. Es un arquero nacido en Colombia pero formado deportivamente en España. ¡Ya estuvo en las filas de Real Madrid! Luego pasó a Rayo Vallecano desde donde ahora da el salto al cuadro andaluz.

Su transferencia se da luego de una temporada en la que festejó el ascenso de Rayo Vallecano a Primera División. Aunque no llegó a atajar, sí hizo parte del equipo principal que alcanzó tal logro. Poco a poco se acerca a los grandes retos, luego de varios años haciendo parte de elencos filiales.



Ver: Arqueros colombianos que se preparan en el exterior pensando en la Selección

Los que tendrá ahora serán con el cuadro B del Sevilla. “Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande. Soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme”, dijo García Pacheco, el arquero que ya ha tenido experiencia en la Selección Colombia sub-20.

Sevilla Atlético confirma la llegada de Luis García Pacheco













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats