Futbolete.com – Luis Fernando Muriel sigue marcando con la Fiorentina e iguala un registro de Luca Toni

Luis Fernando Muriel sigue marcando con la Fiorentina e iguala un registro de Luca Toni

Luis Fernando Muriel

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

Desde 2005 un jugador del equipo violeta no marcaba en sus dos primeros partidos de Serie A. En ese entonces lo hizo Luca Toni y hoy, 14 años después, repitió Luis Fernando Muriel. El colombiano lleva 3 tantos en dos juegos.

Debutó con doblete ante Sampdoria y extendió la racha con un tanto frente a Chievo Verona. Fue triunfo de Fiorentina por 3-4 y él abrió el camino. Los otros que anotaron fueron Marco Benassi y Federico Chiesa (2).

El gol de Luis Fernando Muriel a Chievo Verona

Luis Fernando Muriel jugó los 90 minutos. Está claro que el DT Stefano Pioli confía en él ciegamente y que esa es una de las razones por las cuales la decisión de salir de Sevilla fue la correcta para el atacante de la Selección Colombia. Volvió a Italia y volvió su alegría.

Esta vez sí pudo expresarla. A los 4 minutos de la visita de Fiorentina a Chievo Verona, marcó tras pase de David Hancko. ¡Golazo! Su tercero con el equipo y el que lo llevó a igualar el registro de Luca Toni sobre algo que no pasaba en el equipo violeta hace 14 años. Y hoy, a diferencia de cuando le marcó a Sampdoria, sí hubo festejo del colombiano.

Luis Fernando Muriel llegó a 7 goles en la temporada. Ya son 3 en 2 partidos con Fiorentina. ¡E hizo 4 en 19 con Sevilla FC! Las cifras está cerca de igualarlas y en mucho menos juegos. En España no estaba anotando como sí lo sabe hacer en Italia.

Solo Luis Fernando Muriel y Luca Toni en los últimos 14 años de Fiorentina

También te puede interesar sobre Luis Fernando Muriel…

Paula Rentería 23012019

Luis Fernando Muriel le dedica sus goles a Paula Rentería

Luis Fernando Muriel

¿La razón por la que Luis Fernando Muriel no festejó sus primeros golazos con Fiorentina?

Luis Fernando Muriel

“Luis Fernando Muriel me ha hecho recordar a Ronaldo”

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: