Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Luis  Fernando Muriel se retiró lesionado en triunfo de Sevilla sobre Girona


Muriel Foto: EL DESMARQUE

El colombiano volvió a ser titular y tras 64 minutos en cancha, debió pedir el cambio. Se retiró con molestias musculares. Se está a la espera de un parte médico oficial.

Luis Muriel, que por sexta vez en los recientes 8 juegos del Sevilla fue titular, se ha retirado lesionado del partido entre el Sevilla y el Girona. Dicho encuentro lo ganaron los suyos por 1-0. En el rival estuvieron en cancha Bernardo Espinosa y Johan Mojica.

En primer instancia sobre Muriel, se habla de problemas musculares en la parte posterior de uno de sus muslos. Eso precipitó el cambio. Ingresó Wissan Ben Yedder en su lugar. Para ese momento el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Pablo Sarabia.

“Ha sentido un fastidio muscular, inteligentemente ha preferido no seguir y tenemos que esperar lo que digan los médicos”, dijo el DT Vincenzo Montella al final del juego sobre dicha lesión. “Hemos decidido no arriesgarnos”, agregó el técnico italiano con el que Muriel ha vuelto alcanzar un buen nivel anotador.

Muriel, a la altura del juego en la que debió salir, iba corriendo por el balón. Sintió el dolor y sobre la carrera, rápidamente se sentó en el suelo y pidió la sustitución. El atacante se marchó del campo entre aplausos de la afición. Lleva 3 goles en los recientes 7 juegos.

Ahora para Sevilla FC viene la eliminatoria de Champions ante el Manchester United. Quedan 10 días para eso. De ahí que no se arriesgara con él. Ahora habrá que ver cuánto se tarda en poder volver a jugar.

Más sobre Luis Fernando Muriel

Ver: Su asistencia en la clasificación de Sevilla a la final de la Copa del Rey

Ver: “Vendía la lotería para ayudar a mis padres a fin de mes”

Ver: Siguió su racha goleadora con tanto en la semifinal de la Copa (ida)










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats