12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Luis Fernando Muriel dio el susto en el entrenamiento de Sevilla FC


Luis Fernando Muriel

Luego del regreso a casa tras ser eliminados de la Champions League, el plantel de Sevilla tuvo una práctica en la que Luis Fernando Muriel ha caído lesionado. El colombiano se fue antes de tiempo y con dolor.

Así lo reporta el DIARIO MARCA desde España. Ya sin el objetivo de pelear en Champions, lo que queda para el Sevilla está en las competencias locales. Van por la clasificación a la Liga de Campeones de la siguiente temporada y para eso necesitan elevar el puntaje. Por eso no hay tiempo de descanso para Muriel y compañía.

Regresaron de Alemania y enseguida han tenido que entrenarse. Tuvieron una sesión típica tras un partido. Era algo leve, con mayor intensidad para los suplentes. Luis Fernando Muriel jugó 25 minutos ante el elenco alemán. Tuvo que entrenar junto al grupo y se ha lastimado.

Ver: ¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel a James Rodríguez tras la clasificación en Champions?

La sesión fue pasada por lluvia. Y mientras se entrenaban, con los titulares haciendo trabajos en gimnasio, el colombiano cayó lesionado. A Luis Fernando Muriel se le vio abandonar la práctica con gestos de dolor y sin dar declaraciones.

Luis Fernando Muriel viene de jugar 25 minutos ante el Bayern y de estar ausente en el más reciente partido de Liga ante Celta de Vigo. ¡Ni lo convocaron! Ahora ha caído lesionado. Viene partido ante Villarreal y su presencia ha quedado en duda. Juegan el sábado. Él todavía no ha podido entrenarse con normalidad.

Se está a la espera de un parte médico oficial en caso de ser necesario o de la palabra de alguno de los integrantes del club para determinar la molestia del colombiano. Pudo haver sido solo una precaución pero habrá que aclararlo.

El gol que marcó Luis Fernando Muriel en la Copa del Rey












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats