13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Luis Fernando Muriel confirmó el alcance de su lesión


Muriel

En entrevista con la prensa oficial de Sevilla FC, el atacante contó que lo que le pasó el fin de semana carece de gravedad. En la próxima fecha estará de nuevo en las canchas, si así lo decide el DT Vincenzo Montella.

Muriel volvió a ser titular el domingo anterior y tras 64 minutos en cancha, debió pedir el cambio. Se retiró con molestias musculares. “Ha sentido un fastidio muscular, inteligentemente ha preferido no seguir y tenemos que esperar lo que digan los médicos”, dijo el DT al final del juego sobre dicha lesión. “Hemos decidido no arriesgarnos”, agregó.

La asistencia de Muriel para el gol de Correa

Pasaron un par de días y ahora ha sido el mismo Muriel el encargado de dar tranquilidad al respecto. Cuando se empezaba a especular con lo que le había sucedido, el jugador ha dado un parte de tranquilidad para el club y la Selección Colombia.



“Afortunadamente paré a tiempo, en cuanto sentí esa carga de más paré y me llevó a que no sucediera nada. No es nada, solamente un par de días de reposo. A mitad de esta semana comenzaré con los entrenamientos”, aseguró Muriel.

La noticia es totalmente positiva en su club. El atacante se marchó del campo entre aplausos de la afición. Lleva 3 goles en los recientes 7 juegos. Empezó a ser el jugador que estaban esperando. Recordemos que Muriel es el fichaje más alto en toda la historia de Sevilla FC y que con un gol y una asistencia suya, recientemente clasificaron a la final de la Copa del Rey.

Para ellos viene la eliminatoria de Champions ante el Manchester United. Queda una semana para eso y Muriel dice estar listo. Se toma el momento con gracia, con comentarios como el que hizo cuando le aconsejó a Sergio Rico lanzarse hacia un lado en el penalti de Girona FC que terminó yendo hacia el otro.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats