Luis Díaz fue presentado oficialmente por el FC Porto

Finalmente el delantero colombiano Luis Díaz se convirtió en nuevo integrante del FC Porto. Firmó contrato hasta el año 2024.

El club portugués hizo el anuncio oficial del fichaje de Luis Díaz en sus redes sociales, dejando en la imagen el registro de su vínculo hasta el 2024.

El delantero colombiano se encuentra en Portugal, como estaba acordado. La oferta del Porto fue la que mejor se acomodó a los intereses del Junior de Barranquilla y del mismo jugador, quien venía soñando con la posibilidad de dar un salto de calidad en su carrera deportiva. Fue clave también el buen desempeño que ha tenido en Selección Colombia.

Los términos de la negociación no fueron revelados por el FC Porto, pero en medios deportivos de ese país trascendió la cifra de los 8,5 millones de euros que costó la transferencia.

Luis Díaz deja al Junior de Barranquilla, con el cual ganó 2 títulos de Liga y una Superliga. Hizo 20 goles en 103 compromisos, cifra no despreciable, teniendo en cuenta que su mayor aporte es en la función de extremo.