6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Los últimos entrenamientos de Yerry Mina en Barcelona?


Yerry Mina Foto: FC BARCELONA

Finalizaron sus vacaciones sin que se defina su salida del cuadro catalán y por eso Yerry Mina ya volvió a trabajos bajo el mando de Ernesto Valverde. ¿Se queda? Parece difícil. El rumor más reciente apunta a su salida hacia Everton FC.

+ ¿Qué le esperaría a Yerry Mina en el Everton?

Hay una pista clara de lo que pasará con él y es que la plantilla actual del Barcelona cuenta con 6 futbolistas extracomunitarios. Hasta antes del Mundial eran 3, el límite permitido. Ahora todo cambió. Actualmente están Arthur, Malcom, Arturo Vidal, Philippe Coutinho, Marlon y Yerry Mina.

Uno de ellos está adelantando los trámites para ser comunitario y estaría listos en breve. Es el caso de Philippe Coutinho. Serían dos los que deben salir y en este caso, son Marlon y Yerry Mina, pues los otros 3 son refuerzos que pidió el DT Ernesto Valverde.

De esta situación estaba al tanto el zaguero de la Selección Colombia, quien alargó sus vacaciones pensando en tener que presentarse en el club en el que jugará. No se dio. Las negociaciones con Manchester United no prosperaron y por eso llegó el tiempo de volver al Barcelona.

+ Diario Sport: “¡Yerry Mina, al Everton!”



A partir de este lunes 6 de agosto, en la Ciudad Deportiva de Barcelona está de nuevo Yerry Mina. Se unió a trabajos junto a Ivan Rakitic, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. De ellos, Yerry Mina es el que no continuaría. Todos los demás están en los planes de Ernesto Valverde.

El reporte del Barcelona sobre el regreso de Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats