22 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Los secretos del teléfono de Falcao!


Falcao

AS Mónaco publicó un entretenido clip del “Tigre” y lo que tiene en su móvil. Le hicieron preguntas a las que Falcao respondió sinceramente y sorprendió. ¿Qué tal la selfie?

Falcao dice soñar con tener la foto con la Copa del Mundo. Es lo que tiene en mente desde que empezó a jugar y que ahora se fortalece con la opción que tiene de jugarla en Rusia 2018. Ese es el objetivo para el que día a día trabaja. No lo esconde y así lo responde. Su respuesta fue clara. Dice soñar con tener esa foto junto al trofeo que le entrega la FIFA al Campeón del Mundo.

Ver: Falcao tampoco estará en la visita a Toulouse

El chat con las preguntas que le hicieron a Falcao?

Falcao en su carrera tiene varios títulos ganados. Fue campeón en Argentina, FC Porto, Atlético de Madrid y FC Porto a nivel de clubes. Entre todos ellos alcanzó 11 coronaciones. También tiene una con la Selección Colombia a nivel juvenil. Eso fue en el Sudamericano 2005. Ahora va por lo más importante que se puede conseguir con La Tricolor.

Mientras sueña con eso, comparte totalmente con su familia. Varias de sus respuestas en el clip de AS Mónaco las respondió en referencia a ellas. Habla seguido con su esposa y en el celular tiene la foto de su familia. Con sus hijas está pasando buena parte de la recuperación actual.

Ver: “Al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”

Falcao cayó lesionado a principios de febrero. Pasaron un par de semanas de recuperación. Está bien. Evoluciona favorablemente y se le nota. Todavía no está entrenando porque están intentando evitar correr riesgos con él. Lo quieren tener al 100% para el momento de su regreso.

El video de AS Mónaco con Falcao






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats