12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Los saltos de José Pékerman con los jugadores de la Selección Colombia!


Jose Pékerman

El DT argentino está tan emocionado como todos en el país con la participación en el Mundial. La Selección Colombia viajó hacia Rusia en un tremendo ambiente que contagió hasta al profe Pékerman. ¡Imperdible!

“Hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos, para el Mundial”. Ese fue el coro que imperó en el viaje de la Selección Colombia hacia Rusia. Luego de un par de semanas entrenándose en Milanello de cara a ese reto, llegó el momento de ir al lugar de la cita.

La Selección Colombia debuta enfrentando a Japón el próximo 19 de junio en Saransk. Una semana antes, la delegación va para ese lugar. Los detalles se ultimaron entrenando en Bogotá y luego en Italia. En el medio hubo un amistoso ante Egipto. Con todo eso, ahora sí el equipo va al Mundial.

Ver: 10 detalles curiosos de José Pékerman que quizás no sabías

El viaje se inició este 12 de junio y hay registros que demuestran la emoción del grupo. Los cánticos se hicieron presentes y a ellos se unió el mismo José Pékerman. El DT es uno más del grupo. Es futbolero a morir. Va para su tercer mundial de mayores y se emociona igual que la primera vez.

José Pékerman no solo cantó el coro “Hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos, para el Mundial”, ¡sino que también lo saltó! Qué grande, profe. Confiamos en usted y su trabajo. Queda claro que lo hace con pasión y eso nos emociona.

Los saltos de José Pékerman junto a los jugadores de la Selección Colombia






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats