20 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Los jugadores de la Selección Colombia en la boda de Dávinson Sánchez!


Dávinson Sánchez Foto: INSTAGRAM - jeffersonlerma

Antes de retomar su actividad profesional en Europa, el zaguero de la Tricolor se casó con Daniela Reyna. Todo se hizo en Cali y allí llegaron varios de los que compartieron con Dávinson Sánchez en Rusia 2018.

Fue un selecto grupo de aquellos que todavía están en vacaciones y a la espera de definir su futuro. Dávinson Sánchez ya lo tiene claro. Él es jugador de Tottenham Hotspur y difícilmente salga de allí. ¡Es el fichaje récord en la historia del club! Solo lleva un año y lo ha terminado con su boda.

La alegría personal de Dávinson Sánchez tuvo este paso importante. Ya le había pedido matrimonio a Daniela Reyna en una ceremonia semejante. Ante el sí que le dieron, programó esta fecha y ya se casó. Pasó el Mundial y todo se llevó a cabo en Cali.

Junto a Dávinson Sánchez estuvieron Yerry Mina, Carlos Sánchez, Jéfferson Lerma y Cristian Zapata, dentro de aquellos jugadores que estuvieron con la Selección Colombia en Rusia 2018. Varios de ellos compartieron imágenes de la ceremonia a través de sus redes sociales.



El mensaje de Dávinson Sánchez por su matrimonio

Toda La vida Esposa Mía ❤️

Una publicación compartida de DAVINSON (@daosanchez13) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats