Futbolete.com – Los goles de Duván Zapata solo pararon por un partido

Los goles de Duván Zapata solo pararon por un partido

Duván Zapata

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Se cortó la racha de tantos en partidos consecutivos, pero no la de sus goles con la camiseta de Atalanta. Ahora le marcó al SPAL para el triunfo por 2-1. Duván Zapata, además, logró una asistencia.

Partido completísimo para el colombiano que juega en el Atalanta que es la gran sorpresa de la liga italiana. Con el 2-1 de este domingo, llegaron a la quinta casilla y con la misma cantidad de puntos del cuarto. ¡El equipo que cuenta con Duván Zapata está cerca de los puestos de clasificación a la Champions League!

El nuevo gol de Duván Zapata en la liga italiana

Así quedaron por ganar en esta jornada un partido que inició con gol de SPAL. El visitante marcó a los 8 minutos a través de Andrea Petagna. Atalanta debió remontar y mucho tuvo que ver Duván Zapata. El colombiano asistió a Josip Ilicic para el empate a los 57 minutos y marcó a los 79.

Otra vez dentro del área y cerca de la portería, Duván Zapata hizo la diferencia. Aprovechó un perfecto pase de Hans Haterboer para marcar el tanto del 2-1 que hoy tiene a Atalanta en una de las más importantes posiciones de la Serie A.

En lo individual, Duván Zapata llegó a 21 tantos en la temporada. Tiene 16 en la liga italiana y llegó a 18 en sus más recientes 12 juegos. ¡Impresionante! Solo dejó de marcar el pasado 4 de febrero en partido ante Cagliari.



También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Hoy cuánto valen los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

¡Por eso es que Duván Zapata está marcando tantos goles!

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: