Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

“Los espero este sábado en el Camp Nou”


Este sábado 13 de enero en el estadio Camp Nou será la presentación en sociedad de Yerry Mina, la última incorporación del club para la presente temporada.

Yerry ya hizo la revisión médica y se tomó la tradicional foto en la sede del club, al lado del escudo. También dio sus primeras declaraciones sobre su llegada y hasta tuvo tiempo de observar la práctica del primer equipo. Fue saludado por el cuerpo técnico y varios compañeros, entre ellos Lionel Messi.

Para este sábado se viene la segunda parte de la agenda protocolaria que dispone el Barcelona cuando hace contrataciones. Firmará contrato, saludará a la hinchada en el césped del Camp Nou y luego habrá una conferencia de prensa oficial. Días muy agradables para el zaguero colombiano.

En las redes sociales del club catalán se le ha dado un buen despliegue informativo al arribo de Mina. Lo último que ha sido publicado es un video, breve, en el cual Yerry hace la invitación para que la gente lo acompañe en su presentación. Aparece con la camiseta del club, seguramente grabando algunos videos adicionales.

Ver: “El FC Barcelona ha hecho un gran fichaje”

“Ya estoy en Barcelona, los espero este sábado en el Camp Nou. Visca Barça”, dice el futbolista colombiano, metido desde ya en el cuento que significa ser integrante de un club muy importante en la historia del fútbol.

Saludo de Yerry Mina












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats