¡Los equipos que seguirán a Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!


Volvió a ser noticia en la prensa argentina esa posibilidad que tiene Juan Fernando Quintero de salir vendido de River Plate para 2019. Se insiste en la oferta que hizo un club chino y se informa que apareció el interés de un club inglés que irá a verlo en el Monumental.

+ Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero están en el Top de los más caros de la Libertadores

Esas dos, desde el ámbito público, son las opciones reales que se manejan para el futuro de Juan Fernando Quintero. Al jugador de River Plate y la Selección Colombia lo seguirán en el definitivo partido ante Boca Juniors. Aunque no vaya a ser titular en el mismo, se sabe que es un cambio fijo y que en cualquier momento tendrá acción.

Tal es la estrategia que el DT, Marcelo Gallardo, ha ido consolidando con él. Juan Fernando Quintero alterna titularidades con suplencias pero siempre juega. Ante Boca Juniors en la primera final tuvo 13 minutos. Ahora va por más, aunque no de arranque. Eso lo saben los emisarios que estarán en el Monumental.

Habrá enviados de clubes de los cuales todavía no se revela su nombre. Se sabe que hay de un club chino. Es el de más serias intenciones de tenerlo. Ya hay oferta sobre la mesa, que le deja a River Plate 10 millones de euros. Por eso su importancia, sin que sea la única posibilidad.

Apareció otra de un club inglés. ¿Cuál? Se sabe que es de los importantes y que envió emisarios para seguir a Juan Fernando Quintero en el partido del sábado. Ese es el que podría evitar que el colombiano llegue al fútbol chino. De momento esa es la opción más cercana por el dinero que representa.

+ La emoción de Juanfer Quintero por la histórica remontada de River Plate para llegar a la final

River Plate ejecutará la opción de compra que tiene por Juan Fernando Quintero. Lo tuvo a préstamo y lo comprará en poco más de millones de euros. Extenderá su contrato hasta diciembre de 2022 y le pondrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Esas son las cifras que deben manejar chinos e ingleses. Los primeros ya lo hicieron.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ ¡Califican de exabrupto lo que hizo Chicho Serna para la final de la Copa Libertadores!

+ ¿Nuevo equipo para Edwin Cardona tras la final de la Copa Libertadores con Boca?

+ Elogios de Juan Román Riquelme a los colombianos de la final de la Copa Libertadores

Las cifras de Juan Fernando Quintero en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente