8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Los equipos que pedirán la cesión de Yerry Mina!


Yerry Mina

Aunque su idea es seguir en el club pese a no ser ni siquiera la segunda opción del DT en la actual temporada, por Mina habrá ofertas que empezaron a ser reveladas. El UOL ESPORTE habla de las opciones que llegarán desde Brasil.

Ver: ¡¿El primero de cuántos, Yerry?!

El que ha escrito al respecto es el periodista Marcel Rizzo. En el artículo que publicó en las últimas horas, se habla de la opción que pedirá Palmeiras, por ejemplo. El equipo brasilero en el que Mina brilló sobre todo en 2016, buscará recuperarle en una cesión a préstamo.

El gol de Yerry Mina al Espanyol

La actualidad de Mina en el Barcelona habla de él como la cuarta opción del DT al momento de elegir centrales. Por encima suyo están Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. De ahí que Yerry no haya sido citado a los más recientes 4 juegos oficiales del equipo.



Lo último que hizo Mina en juegos por los puntos fue estuvo hace un mes ante Getafe por La Liga. Después solo apareció en la Supercopa de Catalunya en la que jugó 90 minutos. Por eso desde Brasil no creen descabellado pensar en pedir su cesión para la temporada que viene.

Ver: “Solo pienso en ir paso a paso adaptándome; no me planteo salir del club en verano”

No solo se trata de Palmeiras. Las condiciones para tener a Mina también están siendo consultadas por Cruzeiro, Flamengo y Gremio. En el segundo semestre del año viene el Brasileirao y la opción de tener a Yerry seduce. Lo buscarán a préstamo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats