23 junio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Los cambios que tendría la titular de la Selección Colombia contra Polonia


titular de la Selección Colombia

La última práctica antes del compromiso contra Polonia anticipa que habrá un “revolcón” en la formación titular de la Selección Colombia. Cambios de jugadores y de sistema por parte de José Pékerman.

Todo pasa por la manera en que debe organizar el medio, debido a la baja de Carlos Sánchez, expulsado contra Japón. El candidato firme es Abel Aguilar, pero junto a él se tendrían dos volantes más, especialistas en el ida y vuelta.

Matheus Uribe y Wilmar Barrios son los posibles centrocampistas con esa misión. Es decir, una línea de tres volantes.

¿Defensivo? En absoluto. ¡Uribe y Barrios tienen la facilidad de salir muy bien al ataque!

En zona ofensiva regresará James Rodríguez. Ya ha trabajado mucho mejor y lo ideal es tenerlo en perfecta condición contra los polacos. Estaría con Juan Guillermo Cuadrado para dejar en punta a Falcao García.

Lee también: Pékerman sobre James: “Esperamos que pueda llegar al 100%”



¿Cristian Zapata? Diarios deportivos que han estado presentes en Kazan como Marca aseguran que el experimentado zaguero entrenó de titular. Sin embargo, en conferencia de prensa ha sido José Pékerman quien dejó sembrada la duda, dependiendo de si el jugador está en perfecta condición. No lo quiere arriesgar a él, ni al equipo, dado que se trata de una posición clave en el funcionamiento del equipo colombiano.

Lee también: Hasta último momento van a esperar a Cristian Zapata

En consecuencia, una probable formación titular de la Selección Colombia estaría con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Falcao García.  Lo anterior se traduce en un 4 – 3 – 2 – 1.

Esa es la fórmula con la que el cuerpo técnico planea cambiar la mala imagen dejada por el equipo colombiano en su debut frente a Japón.

Te puede interesar… Colombia y Polonia, final anticipada que definirá el futuro del grupo H en la Copa Mundo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats